lunes, 27 de abril de 2009

2- Amarte... Amarte... Es mi todo.. Tu Eres mi todo...

Amarte en mi corazon ya se hizo una realidad soñada;
quererte, entregarte mi todo se hizo una necesidad
desde que amanece en mi realidad el sol es tu amor
y la luz de tus miradas hacen florecer los te amo;
suspiro a suspiro te llamo en el silencio de una noche.
Mis latidos son la cancion que nace segundo a segundo por ti,
por tu amor en nuestro idilio soñado es la nube blanca de la ilusion en ti forjada.
Amarte... amarte sera la bendicion de mi corazon.
Amarte beso a beso,
amarte caricia con caricia;
sentirte y hacerte sentir en mi y yo en ti, es hacer amor...
Amaré tus ojos,
amare tus besos,
amare tu boca,
amare tus palabras,
amare tus mentiras,
Amare tu vida porque es mi vida Amarte...
Porque eres y seras mi vida
y en ti conozco y conosi lo que es amar...
con todo mi cuerpo, con toda mi mente,
con toda mi alma... y con todo mi corazon.

Amarte sera mi ley y mi voluntad;
Amarte es mi razon y mi locura...

Amarte es mi todo...

Amor Tu eres mi todo..


f. Y_elamor(IGCasares)

No hay comentarios: